martes, 1 de mayo de 2012

ROGER ALCOCER GARCÍA DIO ALEGRÍA Y DIVERSIÓN A LOS NIÑOS DE VALLADOLID

Valladolid, Yucatán.- Más de dos mil niños de Valladolid se dieron cita en el campo de béisbol Aureliano Centeno para disfrutar del evento del Día del niño organizado por los candidatos del PRI a la alcaldía de Valladolid Roger Alcocer Garcia y a diputado local por el distrito XI Gonzalo Escalante.
El festejo organizado en honor de los infantes, estuvo conformado con la actuación de la Reyna de la alegría Sonajita la payasita más querida por los vallisoletanos, también  hubo bailes, música, regalos, y una rifa que fue el delirio de los chiquitines.
Pues emocionados desde su llegada al evento, miraban los bonitos regalos que estaban acomodados en espera de ser llevado por una niña o niño, había bicicletas, balones, muñecas, y un sinfín de juguetes que eran el centro de atención de todos los niños. Cabe citar que desde temprana hora de la tarde las mamas y sus hijos fueron llegando hasta el lugar donde las convoco Roger Alcocer, para participar en el evento.
Al tomar la palabra Roger Alcocer dijo, “Todos los niños y niñas que están en este evento desde este momento son mis ahijados, también les quiero decir que daré todo mi apoyo a la educación, también les quiero decir, que disfruten a sus papás, a sus abuelitos, vale la pena decirles que haremos un decreto este día. El día de hoy todos los niños que vinieron a este festival son ahijados de Roger Alcocer, voy a ser su padrino los próximos tres años.
El candidato acordó con los niños ahora sus ahijados que establecerán que las navidades se organizaran un evento como el del día del niño, vendrá santa Claus y los reyes magos también vendrán de Tizimín.
Finalmente el abanderado del tricolor resaltó que los próximos tres años será garantizado todo el apoyo para los niños vallisoletanos.
Por ultimo Roger Alcocer agradeció la presencia de su esposa Leny Cetina, sus hijos Henry, Valeria y Rogerin con su esposa Aury y su nieta Natalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada