miércoles, 27 de junio de 2012

DELEGACION DEPREDADORES DE LIMA LAMA DE LA SULTANA DEL ORIENTE PONE MUY EN ALTO EL NOMBRE DE VALLADOLID EN EL ESTADO DE QUERETARO

Valladolid.- Los días 22, 23 y 24 de junio del presente año se llevo a cabo el TORNEO NACIONAL KAMEHAMEHA 2012 en el estado de QUERETARO, donde tuvo presencia la Asoc. de Lima lama del Edo de Yucatán misma que logro adjudicarse  5  terceros lugares, 6 segundos lugares y 10 primero lugares.
Dicha agrupación deportiva es presidida por el Prof.  José Trinidad Castillo, también estuvo presente la delegación de nuestra Sultana del Oriente del CLUB DEPREDADORES quien forma parte de la Selección Yucateca de Lima Lama como DEPORTE FEDERADO y fue representada por y con los siguientes resultados:

Jesús Barrero Aguilar         3er lugar en Combate Continuo,
Maribeth Barrero Aguilar   2do lugar en Combate Continuo,
Iñaki Rodíz Rodríguez       1er lugar en Forma Estricta  y el joven en la categoría adulto
Luis Noh Balam                 1er lugar en Forma Estricta y 3er lugar en Combate continuo

Estos atletas de alto rendimiento Vallisoletano dejaron muy en alto el nombre de nuestra ciudad y por supuesto del estado Yucateco al competir con los mejores de nuestro país.
El Mtro Jorge Rodríguez agradece todas las facilidades que les fueron otorgadas a los competidores por parte de sus entidades educativas, así mismo a los patrocinadores que apoyaron incondicionalmente al CLUB DEPREDADORES y que gracias a ellos se pudo lograr el éxito de los competidores principalmente al joven atleta LUIS NOH BALAM.
Dichos apoyos fueron por parte de:  Cinemex Valladolid, Opticas Arceo, Bio-pacific, Rodolfo Escalante, Roger Alcocer García, al “NENE” Peniche (quien gestiono algunos apoyos) tanto para el CLUB DEPREDADORES como para el Joven LUIS NOH BALAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada