martes, 27 de noviembre de 2012

SE REALIZAN LAS INVESTIGACIONES PARA DAR CON LOS RESPONSABLES / PRESUNTO AUTOROBO EN LAS BODEGAS DE PICOREY


Valladolid.- La Fiscalía del Estado realiza las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del atraco registrado a las bodegas de Picorey ubicada sobre la calle 54 x 35 y 37 en San Carlos, de donde los amantes de lo ajeno se llevaron un botín de 65 mil pesos, producto de las ventas de la semana.

En una última línea de investigación, por las dudas que han generado las declaraciones de los testigos, se presume que pudo haberse tratado de un auto robo.

Datos recabados sobre los hechos indican que el C-4 de la SSP de la ciudad de Mérida recibe el reporte de asalto por parte del vigilante, José Anastacio Tun Pérez; enseguida se da aviso a la central en Valladolid quienes envían a elementos policiacos para verificar.

El vigilante manifestó que se encontraba realizando su labor cuando recibió una llamada de otro empleado en descanso de nombre Josué Nah Valle, minutos después escucho ruidos afuera de la bodega y al inspeccionar fue amagado con un machete por dos personas del sexo masculino quienes después de atarlo se llevaron el dinero que se encontraba en una caja de cartón, ya que la empresa no cuenta con caja de seguridad.

Según el gerente Jimmy Medina, la puerta esta averiada y solo los empleados conocen la técnica para abrirla. Por su parte el vigilante manifestó que escucho a uno de los sujetos, decir que no se llevarían los 15 celulares black berry que se encontraba en el lugar,  ya que estos no servían, información que solo tenían también los empleados.

Otro hecho que deja mucho que desear es que el reporte fue realizado horas después del asalto, lo que ha generado fuertes dudas sobre la veracidad de las declaraciones.

La policía ministerial no ha dado más detalles del suceso, para no entorpecer las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada