Valladolid.- La escuela primaria Benito Juárez de esta ciudad fue sede del arranque oficial de la 2ª semana nacional de salud que se llevara a cabo del 13 al 19 de junio. La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Teresa Moisés de Peniche, presidio el arranque oficial de este programa en el municipio. En este evento las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Dra. Adriana Wood Torres, quien estuvo en representación del Dr. Eddie Ruiz Arcila, jefe de la jurisdicción sanitaria Nº 2, quien dijo que día a día el sector salud demuestra su compromiso con la población en general, prueba de ello fueron los resultados obtenidos en la contingencia epidemiológica por el virus de la influenza, que vivió el país, en donde se demostró una vez mas, la importancia de la prevención de enfermedades se encuentra la vacunación. Explico que la segunda semana nacional de salud se llevara a cabo en la fecha antes mencionada, realizándose acciones básicas como; aplicación d...
Información, entrevistas y entretenimiento