INVITAN A SEÑORITAS A PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PARA ELEGIR A LA REINA DE LA EXPO FERIA VALLADOLID 2011
Valladolid.- El H. Ayuntamiento y el Comité Organizador de la XX Expo Feria Valladolid 2011 que se celebra en honor a la Virgen de la Candelaria, hacen una atenta y cordial invitación a las jóvenes de esta ciudad para participar en el certamen para la elección de la Reina de dichos festejos. De acuerdo a la invitación que se realiza por este medio, todas las Señoritas que sean Vallisoletanas de nacimiento, que sean solteras y mayores de 17 años de edad, tienen derecho a participar en este concurso organizado por las autoridades Municipales. Esta actividad se realiza con el objetivo de que las chicas oriundas de esta ciudad, puedan representar dignamente a este Municipio en este magno evento organizado por el Gobierno Municipal, con el fin de inculcar la cultura entre la sociedad, así como dar a conocer nuestras raíces y costumbres. Además entre los requisitos que se piden a las jóvenes que quieran ser Reina de la Expo Feria 2011, incluye que tengan estudios de bachillerato o equivalent...