Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como fumigan espacios

AYUNTAMIENTO Y JURISDICCION SANITARIA No. 2 COMBATEN EL DENGUE / INICIA FUMIGACION DE ESPACIOS PUBLICOS

Valladolid.- Dentro del programa en el combate al dengue, el alcalde Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, preocupado por que los espacios públicos estén debidamente limpios, y la población esté saludable, la noche del lunes acudió al mercado municipal, Donato Bates, a constatar la etapa de fumigación que realizó la secretaria de salud en coordinación con el ayuntamiento. El presidente Municipal giró instrucciones para que se visitaran las llanteras, el agua potable, los albergues de protección civil; de igual manera se están realizando la fumigación y la albanización de las alcantarias del mercado con un liquido especial y sobre todo que no es toxico, elimina mosquitos, cucarachas e insectos. López Sánchez, recalcó que es de suma importancia realizar las fumigaciones y lo realizará el ayuntamiento cada tres a seis meses en los espacios públicos en coordinación con la jurisdicción sanitaria. También recordó que están en plena campaña de descacharrización y se les ha invitado a los vecinos po...