EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DEL DESAFIO, EXHORTAN A CIUDADANIA EN GENERAL A ACTIVARSE FISICAMENTE PARA MANTENER UNA BUENA SALUD
Valladolid.- Con motivo del dia internacional del desafio, el Ayuntamiento de Valladolid en coordinacion con las direcciones de salud, deportes y educacion realizaron la activacion fisica a la que fueron invitados alumnos de algunas escuelas de la ciudad. La inauguracion del evento estuvo a cargo del Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien elogió el programa de activacion fisica como parte del Dia Internacional del Desafío, pidió que tanto niños y jovenes sean portavoces para realizacion de esta actividad como una medida para combatir la obesidad. El alcalde exhortó que se realice este ejercicio cuando menos 30 minutos al día y continuar realizándolo para que se sumen y participen adultos y la comunidad en general; recordó que desafortunadamente el pais y el Estado ocupan el primer lugar en obesidad infantil y del adulto mayor. Cabe mencionar que este evento se realiza con el objetivo de promover la salud fisica en las personas, buscando alternativas para la prevencion de...