Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como discapacidad

TODO UN EXITO EL PRIMER CONGRESO DE DISCAPACIDAD REALIZADO EN VALLADOLID

Valladolid.- En el centro universitario de Valladolid se realizó la clausura del primer congreso estatal de discapacidad, por la incursión, por la integridad y superación, de la fundación Helen Keller que dio inicio el pasado 29 de noviembre. Al dirigir su mensaje al auditorio, el primer edil Gonzalo Escalante confió en que todos seran promotores de la sensibilización de las personas con discapacidad ya que el objetivo de estos tres días del primer congreso estatal de las personas con discapacidad que vinieron es, que se vaya perdiendo la ignorancia y que se integren a la sociedad ya que cuando se quiere se puede y un ejemplo de ellos es que René Gonzalez estudio su preparatoria, su licenciatura y aprendió a hablar, comentó Posteriormente, el edil Escalante Alcocer, le entregó un reconocimiento a Gonzalez Puerto, presidente de la fundacion Hellen Keller por su participación en el primer congreso estatal de discapacidad. El presidente de la fundación, Gonzalez Puerto, agradeció el apoyo...

EN MARCHA PRIMER CONGRESO DE DISCAPACIDAD EN VALLADOLID

Valladolid.- Se realizo el 1er Congreso Estatal de Discapacidad “por la inclusión, por la integridad y por la Superación de las personas con discapacidad de Yucatán”, de la Fundación Helen Keller, A.C que se llevará a cabo en esta ciudad del 29 de noviembre hasta el 01 de Diciembre. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien indicó que Valladolid es sede de este primer congreso Estatal de discapacidad, que permitira poder sensibilizar a la población en general para otorgar las mismas oportunidades a todas las personas que tienen alguna discapacidad. Manifestó su beneplácito por la fundación de haber elegido a la ciudad para este evento, así como el apoyo que brinda el Gobierno del Estado, por este primer congreso que se lleva a cabo en esta Entidad, que habla muy bien de la importancia que representa el Municipio. Por su parte el Mtro. René González Puerto, presidente de la Fundación Helen Keller A.C., se dirigió a los presen...