Valladolid.- Un Magnifico evento se llevo a cabo en los pasillos de la entrada del Centro Universitario de Valladolid, al celebrarse la “Expo-Diseño 2011”, organizada por alumnos de la Licenciatura en Diseño Publicitario del 7º Cuatrimestre. En la exposición se pudo apreciar el talento al fabricar nuevos e innovadores productos que exhibieron los estudiantes para que el público en general pudiera adquirir a un muy buen precio. La finalidad de la actividad, fue promover entre los alumnos de la Universidad dichos artículos y lograr ventas a corto plazo. Durante el evento los estudiantes pusieron en práctica las herramientas o técnicas aprendidas en clase acerca de la promoción de ventas. Este tipo de proyectos, permitirá demostrar las habilidades y conocimientos adquiridos por los estudiantes en la materia de Diseño de Exposiciones, impartida por el Lic. Martin Ricalde Silva, así como la importancia de utilizar como herramienta de promoción: las ferias y exposiciones, logrando atacar de ...
Información, entrevistas y entretenimiento