CENTRO DE ATENCION MULTIPLE CONCLUYE CICLO ESCOLAR / ALCALDE ESCALANTE ALCOCER FELICITA A LOS ESTUDIANTES
Valladolid.- El alcalde Vallisoletano, Gonzalo Escalante Alcocer, acudió el pasado 6 de julio por la tarde a la clausura de fin de curso del CAM numero 7, (Centro de Atención Múltiple) para alumnos de educación especial. Dicho evento fue denominado, copa mundial 2010, en la que los alumnos participaron con bailables y juegos deportivos alusivos al mundial de fútbol. El edil Escalante Alcocer, al dirigir su mensaje ante los maestros, alumnos y padres de familia, los felicitó por ese bonito festival ya que gracias al compromiso, a la entrega y al amor que le tienen a sus hijos que los traen a la escuela y que están pendientes con la enseñanza para que se vayan desarrollando día con día. “Esta tarde hemos visto un excelente trabajo de equipo en el que todos y cada uno de ustedes pone su granito de arena para que el resultado podamos disfrutarlo y sentirnos orgullosos nosotros como autoridades, ustedes como maestros, y por supuesto también como padres de familia, queremos llevarnos ese eje...