LA COMISARIA DE XUILUB YA CUENTA CON AMBULANCIA / DIRECTOR DEL CEDEM Y ALCALDE DE VALLADOLID HACEN ENTREGA
Valladolid.- Con la visita del Presidente Municipal, Gonzalo Escalante Alcocer y William Sosa Altamira, director de CEDEM, se realizó la entrega de un vehículo que servirá como ambulancia de traslado en la comisaría de X’ Uilub con la cual resultaran beneficiados todos los habitantes de esta comisaría de Valladolid. La entrega se realizó en el marco de una gira que se realizó por las comisarías vallisoletanas de Xocen, Nohsuytun y X’Uilub; comisarías en las cuales los funcionarios municipales y estatales atendieron las peticiones de ayuda para solucionar las diferentes necesidades de cada una de estas poblaciones cuyos habitantes se encuentran sumidas en su mayoría en la pobreza y la marginación. El señor Jerónimo Nahuat Canul, comisario municipal de Xocen solicitó a las autoridades y funcionarios visitantes la dotación de alumbrado y un transformador para la iluminación de la iglesia de la Santa Cruz y cuyas festividades ya están cercanas. Así también se solicitó la ampliación de la c...