Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como coronacion

CORONAN A LOS SOBERANOS DEL CARNAVAL 2011

Valladolid.- En un ambiente de fiesta y diversión en conocida disco de la ciudad, los vallisoletanos presenciaron la coronación de los soberanos del carnaval Nelli Viridiana Itza Santoyo, Nelli 1 y José Luis Osorio Fernández, “Chewo”, Así como de la princesa, Anahisa Márquez Escalante y el príncipe Ramón Arrollo Osorio. De igual forma se corono al rey de la alegría Felipe Reyes Pomol Mendoza y los reyes infantiles Emili Guadalupe Álvarez Arzapalo y Alejandro Zapata Espinoza. Los aplausos tambien se hicieron notar con la coronación de la reina de la tercera edad, Ligia Mena Aguilar quien se presentó con su comparsa “Alegría de vivir”, y de los reyes especiales Tadeo 1 y Silvia 1, quienes fueron coronados por la autoridades municipales presididas por Gonzalo Escalante Alcocer, y su esposa Gabriela Vidal Alcocer. De la misma forma, a cada reina de los diferentes barrios de la ciudad se les impuso su banda que las acredita como tal, ya que cada una pondrá también su granito de arena para q...

Coronan a la reina e imponen bandas a soberanas de las fiestas patronales Ticuch 2009.

Ticuch, Valladolid.- Dentro del marco de una noche cultural, en la población de Ticuch, se coronó a la Srita. Maria Hermelinda Itza Díaz, como reina de las fiestas patronales Ticuch 2009 en honor a nuestra señora de Santa Isabel que se realizaran en abril próximo. Además de la reina de dichos festejos religiosos también se presentaron a la embajadora srita. Gisela Kumul Itza y a la princesa Fátima Gómez Dzib. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comisario de Ticuch, Alejandro Itza Uc, quien destacó que el evento se realiza con el fin de resaltar los festejos en honor a la santa patrona de la localidad. La presentación incluyó la presentación de un baile moderno a cargo del grupo de la Srita amistad Ticuch 2009, Sheyla Manrique Xuluc y también melodías del cantante Gabriel Romero Medina el popular “timbres”, el cual fue del agrado de los presentes. El protocolo de la coronación dio inicio con la implosión de bandas en primera instancia a Fátima Gómez Dzib, como princesa, qu...