Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ejercito

CON UNA CEREMONIA CIVICA Y UN DESAYUNO, AUTORIDADES MILITARES CELEBRAN EL DIA DEL EJERCITO MEXICANO

Valladolid.- Con motivo del Día del Ejército, se llevo a cabo una ceremonia en las instalaciones del XX regimiento de caballería motorizada, para conmemorar este importante acontecimiento. La ceremonia estuvo presidida por el General DEM. Miguel Andrade Cisneros comandante de la 32 zona militar, y estuvo acompañado por el coronel Francisco Javier Subía González comandante del XX regimiento de caballería motorizada y el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer. El General Andrade Cisneros, en su mensaje durante el desayuno ofrecido en el cuartel militar, señalo que se rinde tributo a hombres y mujeres que portan el uniforme Militar Nacional, en esta fecha que se conmemora la fundación y creación del Ejercito Mexicano, donde las armas nacionales a partir de esa creación son y serán custodiadas por hombres del pueblo el cual tiene una estirpe noble, garantizando el cumplimiento de las leyes del progreso y de la paz. En el cuartel Militar participaron en el desayuno ofrecido regidores y funcionar...