Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como capturados

CAE PAR DE VENDEDORES DE ENERVANTES EN EL CUYO

Valladolid.- Elementos de la policía federal ministerial destacados en Valladolid, en base a una denuncia anónima realizaron un operativo en el puerto del cuyo que dio como resultado la captura de dos sujetos. Resulta que, José Enrique Escamilla Pool, de 29 años de edad, le compró a Francisco Flores Villalobos, alias el Panchin, de 59 años de edad, 150 gramos de mariguana. Cuando los agentes federales realizaron la detención de, Escamilla Pool, en el centro del puerto del cuyo, éste dijo que le había vendido la mota el Panchin por lo que también fue apañado. El panchin, se dedicaba a la venta al menudeo de la hierba pero ésta vez no le salieron bien las cosas y ni modo, lo delató su cliente, pero antes ya lo tenia en la mira la marina por dedicarse a la venta de la droga por lo que había sido cateado anteriormente sin que le encuentren nada y en ésta ocasión llevaba mariguana que había salido a vender y al ser cateado por los federales le decomisaron 5 envoltorios de mariguana envuelto...

APREHENDEN A 2 SUJETOS MAS QUE ASALTARON CON VIOLENCIA A DON TIMOTEO EN EL BAR EL PEDREGAL

Valladolid.- Jorge Alberto Arellano Xoc y Elias Xoc Canul, dos más de los cuatro sujetos que participaron en un asalto con violencia en contra del señor Timoteo Caamal Herrera a quien le robaron mil 500 pesos y su cartera con documentos en el bar el pedregal, fueron capturados por elementos de la policía municipal y estatal. Estos malandrines que escaparon luego de cometer su fechoría, fueron detenidos minutos más tarde, luego de la captura de su compañero Noé Abran Ciau alias “el nariz”. Don Timoteo Caamal acudió ante la decima tercera agencia del ministerio publico para interponer su denuncia en contra de estos rufianes que seguramente pasaran un buen rato bajo la sombra. En cuanto al cuarto sujeto nadie sabe de su paradero, por lo que los guardianes del orden siguen investigando para hallarlo.