Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como infantil

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DEL CARNAVAL CON LA PRESENTACION DEL CORSO INFANTIL EN EL PARQUE PRINCIPAL

Valladolid.- Un derroche de alegría se vivió en el paseo del corso infantil en donde los numerosos pequeños que participaron con bonitas vestimentas bailaron al compás de la música. El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, agradeció a toda la gente de Valladolid su entusiasmo, dinamismo y compromiso por estas fiestas. “Podemos disfrutar de una noche maravillosa y les damos la más cordial bienvenida y como dijimos a pesar del tiempo el carnaval 2011 va a empezar con el pie derecho gracias a todos ustedes; estamos viendo un parque lleno de colorido, lleno de entusiasmo y de alegría, muchas gracias a todos y muy buenas noches", expresó la primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer. Las comparsas de preescolares y jardines de niños que participaron fueron: El CENDI Marcelina Silva, El Cendi Nº 5 y el jardín de niños Consuelo Andrade. Los reyes infantiles participaron con su comparsa Ori OriTatou. El concurso de comparsas inicio en la categoría A Mambo Kids representado por Yajair...