Valladolid.- El párroco, Fidel May Iuit, celebró once años de ordenación sacerdotal en la parroquia de San Servacio, lugar donde se ofició una misa contando con la asistencia de un nutrido número de personas. En la ceremonia participaron el vicario, Juan Gabriel Uitzil Puc, y el presbítero Ángel Vargas Góngora, de la iglesia de San Antonio de la comunidad de Kaua. En su homilía, el parroco habló de lo difícil que representa ser sacerdote debido a que simboliza la entrega total al servicio del señor y la soledad que existe dentro del sacerdocio, por eso pidió a los feligreses que rueguen por todos los que están en el seminario para que hayan más sacerdotes que prediquen la palabra de dios. En su diaconato ha estado en, Chemax, Progreso, Tizimin, Kanasin, Tekax, Homun, Valladolid, Halacho, y Peto. Al término de la misa el párroco participó en un convivio en donde fue felicitado por la sociedad vallisoletana.
Información, entrevistas y entretenimiento