IMPLEMENTAN MEDIDAS PARA GARANTIZAR LAS FACILIDADES NECESARIAS A VISITANTES / SE REACTIVA EL TURISMO EN EL MUNICIPIO
Valladolid.- Al iniciarse la reactivación del turismo en el municipio, el Ayuntamiento ha implementado una serie de medidas para garantizarles a los visitantes las facilidades necesarias para tener una estancia placentera. Así, lo informo el Presidente Municipal Mario Alberto Peniche Cárdenas al dar a conocer que día a día, la Sultana del Oriente se prepara con “mejores instalaciones e infraestructura para que los visitantes disfruten la tranquilidad del Centro Histórico”. En ese contexto, señaló que se han tomado “las medidas para que en el estacionamiento municipal puedan estar hasta 15 autobuses” de manera simultánea, como parte del plan de rescate del Centro Histórico. Además, “las bahías que están alrededor del parque principal puedan ser utilizados por los camiones que tendrán el tiempo suficiente para el descenso de los pasajeros y, posteriormente se dirigirán al estacionamiento para esperar a su gente mientras disfrutan de las bellezas y la tranquilidad del Centro Histórico de ...