Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como abuelita

ABUELITA CENTENARIO AGRADECIDA POR HABER SIDO TOMADA EN CUENTA EN LOS FESTEJOS

Valladolid.- La Sra. Mercedes Bates Vidal, quien fue designada “abuelita Centenario Valladolid 2010”, en entrevista exclusiva reconoció el trabajo, el esfuerzo del Ayuntamiento que preside el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, y agradece que la hayan designado en este importante cargo. "Agradezco a Dios la vida que me dio, porque durante todo este tiempo vivido me permite poder expresarlo con mucho sentimiento, por la evolución que ha tenido la ciudad y eso es prueba del trabajo que han realizado las autoridades Municipales y estatales, eso me llena de mucho orgullo el cambio que ha venido teniendo Valladolid”- Dio a conocer una breve reseña de su vida, hablo de su niñez, de su juventud hasta el día de su boda con el Sr. Víctor Mendoza Gómez, alcalde de la ciudad en 1950 – 1952, quien trabajo de acuerdo a los recursos que contaba, no como se administra en la actualidad, donde cada año que pasa va teniendo los cambios de acuerdo al presupuesto que se destina. Indica que el cambio q...