INTENSA JORNADA LLEVA A CABO EL CANDIDATO DEL PAN A LA ALCALDIA, EUFRACIO OSORIO AGUILAR / EXITOSA RESPUESTA DE LA CIUDADANIA
Valladolid.- La campaña de Eufracio Osorio “Mayo” continuo en la comisaría de Ebtún donde visito a los vecinos casa por casa para posteriormente culminar sus actividades en la cancha principal en donde dijo a los mas de 300 asistentes que cuidaran su voto y que si otros partidos les daban algo que lo agarraran pero que votaran por el PAN. Se comprometió con los jóvenes deportistas a brindarles mayor apoyo para que puedan tener lugares de esparcimiento. De igual forma se reunió con casi 250 trabajadores del Ayuntamiento los cuales le expresaron sus inquietudes y el les expuso planes para mejorar sus condiciones laborales. También se reunió con taxistas de Kanxoc y Tixhualactun, quienes le expresaron su total apoyo en estos comicios. “Mayo” puso una de las muchas calcas con su imagen que los taxistas ya empiezan a lucir por la ciudad demostrándole así su apoyo. Así mismo, el candidato Eufracio Osorio se dirigió a la comunidad de Campamento Hidalgo donde hizo entrega de un generador eléct...