Valladolid.- En el hospital de sisal terminaron los hermanos, Sergio y Venustiano Caamal Cocom, quienes cuando se dirigían a su lugar de origen, la comisaria de Chanyodzonot, no respetaron la señal de alto de la calle 33 del barrio de Candelaria y fueron embestidos brutalmente por la camioneta journey al mando de Suemi Yolanda Mezquita Rosado. El mayor Sergio, quien conducía la moto resulto con lesiones en el parpado derecho y los dedos del pie izquierdo de donde le salía abundante sangre, mientras que su hermanito con golpes leves. Al lugar acudió la ambulancia Y2 de la SSP, cuyos paramédicos valoraron y mejor trasladaron a los dos hermanos hasta el nosocomio de Sisal en donde Sergio permaneció hospitalizado. Según el peritaje, el mayor de los hermanos quien conducía la moto se encontraba alcoholizado, lo que pudo ser motivo para que se perdiera súbitamente y se pasara el disco de alto.
Información, entrevistas y entretenimiento