Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como modulo placas

REGRESA EL MÓDULO DE PLACAS NUEVAS / ESTARA EN VALLADOLID DEL 3 AL 16 DE MARZO

Valladolid.- Del 3 al 16 de marzo próximo estará en esta ciudad el módulo de trámites de la Secretaria de Seguridad Pública, SSP, para ofrecer a los propietarios de vehículos los servicios de cambio de propietario y solicitud de placas por primera vez, tanto para automóviles y motocicletas. Así lo dio a conocer el Sub Director de Vialidad, Pedro Aguilar Lozano, quién dijo que por gestiones del Presidente Mario Alberto Peniche Cárdenas, se logró que la SSP envié el módulo a la ciudad. Este, estará ubicado en el ex edificio de la Primaria José María Iturralde y Traconis, lugar donde funciona la ventanilla de servicios del Gobierno del Estado. El funcionario manifestó que con la llegada del módulo, los propietarios de las unidades evitarán viajar a Mérida para realizar esos trámites que únicamente se hacen en las oficinas de la SSP. Ante ello, exhortó a los propietarios a aprovechar la llegada del módulo para que hagan sus trámites. Aguilar Lozano citó que con este tipo de medidas se bu...