Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como cabalgata

CABALGATA PARA VENERAR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

Valladolid.- En medio de una vistosa cabalgata encabezada por el presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer que partió de la comisaria de Yalcon fue transportada la Imagen de la Virgen de la Candelaria hasta las instalaciones de la expo feria 2011 en los terrenos del Lienzo Charro Los Gavilanes. Ahí el Pbro. Melchor Rey Trejo Alvarado ofició una misa en honor de la imagen ante la presencia de cientos de fieles que se dieron cita para tan importante acontecimiento. Al terminar los aspectos religiosos de la festividad, la imagen fue trasladada de vuelta a su santuario en la iglesia de la Candelaria ubicado en el barrio que lleva su mismo nombre.