Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como gobernadora

ENTREGAN TRABAJOS DE REHABILITACION DE LA IGLESIA DE CANDELARIA

Valladolid.- En una emotiva ceremonia, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, acompañada del alcalde Gonzalo José Escalante Alcocer, realizó la entrega oficial de los trabajos de rehabilitación realizadas en la Iglesia de Nuestra señora de la Candelaria. La titular del ejecutivo estatal al arribar a la sede del templo saludo al Pbro. Melchor Trejo Alvarado, párroco de San Servacio, y fue recibida con un canto entonado por el coro de niños del mencionado recinto religioso. El evento se desarrollo en el interior de la iglesia del barrio de la Candelaria, donde el mensaje de bienvenida a la mandataria estatal estuvo a cargo del Presidente Municipal, quien dijo que este día es muy especial para todos los Vallisoletanos, con la digna presencia de la Gobernadora. “Su presencia Sra. Gobernadora Significa optimismo y esperanza, donde con la presencia de cada uno de ustedes que han hecho posible esta magna obra, los Vallisoletanos nos sentimos muy orgullosos y muy contentos. El día de hoy somos ...