Valladolid.- La señorita Paola Aguilar Concha, fue la que obtuvo el titulo de miss Earth 2012, en el certamen realizado en conocido salón de fiestas donde el jurado calificó, elegancia, belleza integral, seguridad, inteligencia, y pose. Las etapas fueron en traje regional, de noche, y traje de baño, donde las participantes desfilaron en la pasarela hacia el público asistente de Mérida, progreso y Valladolid, quienes apoyaban con porras. En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de Valladolid, Lic. Jesús Vidal Peniche quien coronó a la señorita Aguilar Concha, y la presidenta del DIF profesora Ingrid Alcaraz Torres recibió de manos del presidente nacional de Miss Earth en México Pool Marcel, un cheque por 40 mil pesos que servirá para diversas necesidades del DIF municipal, lo cual agradeció la primera dama. La señorita fotogenia recayó en manos de Paulina Manzanero Osorio, señorita figura fue para, Leticia Barrios Gomez, la banda de señorita Miss Fire fue para la...
Información, entrevistas y entretenimiento