ACOMPAÑADOS DEL ALCALDE MARIO PENICHE, FUNCIONARIOS DE LA SECTUR CONSTATAN TRABAJOS PARA EL RESCATE DEL CENTRO HISTORICO
Valladolid.- Representantes de la Secretaría de Turismo de México arribaron a Valladolid para constatar los trabajos realizados para el rescate del Centro Histórico y conocer los que están en curso, así como las acciones para la regulación urbana y estacionamientos que impulsa la administración a cargo del alcalde Mario Peniche Cárdenas. Para lo cual, el edil acompañó al Lic. Pedro Delgado Beltrán, director general del programa regional de Ciudades Coloniales de la Secretaría de Turismo (SECTUR), en el recorrido que contó también con la participación del Ing. Marco Ramayo Navarrete, director de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado y de funcionarios del Ayuntamiento. En dicho recorrido constataron el avance de los trabajos de construcción de calles del concreto estampado, a partir de las calles 44 entre 41 y 39; la 44 entre 39 y 37 y la 44 entre 37 y 35, en donde trabajadores se abocan a la tarea de concluir las vías para hacer entrega de...