Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como visita de amantes de lo ajeno

NUEVA VISITA DE AMANTES DE LO AJENO A COMERCIO DE LA CIUDAD

Valladolid.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al visitar el comercio de bisutería y accesorios D`Moda, ubicado en la calle 39 x 36, donde forzaron la puerta y se llevaron 7 mil en megagel, 500 en efectivo, 2 collares de oro, 3 trastes de baño de plata y 2 mil 800 en fichas amigo. La encargada del negocio Leticia Dzib Rosado, al llegar al local se percato que la puerta estaba abierta, por lo que dio aviso a la policía municipal cuyos elementos arribaron para tomar conocimiento. La dueña del negocio, Yolanda Dzib, acudió al ministerio público a interponer su demanda.