Valladolid.- Con una breve y sencilla ceremonia inicia sus actividades un modulo de la Universidad Santander en nuestra ciudad y que tendrá como sede las instalaciones del Hispano Mexicano. El acto inaugural fue presidido por el presidente municipal, Gonzalo Escalante Alcocer quien dijo que es un honor para Valladolid contar con un modulo de esta prestigiada universidad y felicitó a la casa de estudios por la decisión de abrir este espacio de preparación para los vallisoletanos, con lo que se consolida aun más la posición de ésta ciudad como polo educativo y que finalmente se vería reflejado en la importante derrama económica que dejan los jóvenes que vienen a prepararse en nuestra localidad. Las actividades del modulo de esta universidad fueron declaradas inauguradas oficialmente a las 11:05 por el presidente municipal. Según comentó el propio Secretario Administrativo de la Universidad Santander, Maestro Luis Loeza Dorantes, la casa de estudios ofrece actualmente once licenciaturas, ...
Información, entrevistas y entretenimiento