Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como cena despedida

OFRECEN CENA DE DESPEDIDA A MEDICOS ALTRUISTAS / ALCALDE GONZALO ESCALANTE AGRADECE LA NOBLE LABOR QUE REALIZAN

Valladolid.- Con una agradable cena de despedida se agradeció a los veintiséis médicos estadounidenses provenientes del estado de Texas de la fundación IMA-Missions (International Medical Assistance) que estuvieron en nuestra localidad dando consultas y realizando operaciones en la Clínica San Lucas, ubicada en la colonia Emiliano Zapata. A nombre de todos los vallisoletanos, el presidente municipal agradeció a los altruistas médicos el poder estar presentes en nuestra ciudad para atender a la población más necesitada que por carecer de recursos no puede consultar con un médico especialista. Les deseo un feliz regreso a su país y pidió que la próxima vez que estén de regreso a nuestra ciudad sea en calidad de visitantes para poder atenderlos como se merecen y que puedan conocer las bellezas de nuestra tierra, conocer la cultura maya y sus lugares de interés histórico. En la cena se sirvió de entrada una crema de chile Xcatic, posteriormente se agasajo a los comensales con antojitos tí...