Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como boteo

BOTEO A FAVOR DEL TELETON 2010

Valladolid.- Se realizó boteo TELETON 2010 en las Instalaciones del Centro Universitario de Valladolid. El Lic. David Cauich Góngora, Director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo y el Ing. Justino Cen Cen, Director del Bachillerato Francisco de Montejo, hicieron la entrega oficial de playeras y botes para la recolecta anual TELETON 2010, a los alumnos representantes del Bachillerato y Licenciaturas del CUV, quienes con mucho entusiasmo realizaron este Boteo.

BOTEO A BENEFICIO DEL TELETON 2010

Valladolid.- Se realizó boteo TELETON 2010 en las Instalaciones del Centro Universitario de Valladolid. El Lic. David Cauich Góngora, Director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo y el Ing. Justino Cen Cen, Director del Bachillerato Francisco de Montejo, hicieron la entrega oficial de playeras y botes para la recolecta anual TELETON 2010, a los alumnos representantes del Bachillerato y Licenciaturas del CUV, quienes con mucho entusiasmo realizaron este Boteo.