Valladolid.- Muy ilusionado se encontraba, Miguel Hernández Uitzil, debido a que al comprar su refresco de Pepsi, al ver la tapa, esta decía “vales 1000”, por lo que enseguida fue a reclamarlo en la bodega de dicha empresa refrésquera. Para su sorpresa el vigilante en turno en vez de explicarle a Miguel como estaba el asunto del premio, le dijo que la tapa no valía nada y lo mando al carajo. Tampoco le permitió la entrada hasta la gerencia para que ahí le informen. A raíz de esta situación, Hernández Uitzil, considero una estafa este tipo de promociones ya que no cumplen con lo que supuestamente gana uno al destapar el refresco. “Que decepción de esta empresa que solo se dedica a engañar a la gente con sus promociones”, sentenció el decepcionado consumidor.
Información, entrevistas y entretenimiento