Chichimilá.- Cuestionan y denuncian prepotencia de Santos Valentín Poot Cambranis empleado municipal del H. Ayuntamiento Municipal de este municipio por actitudes arrogantes y de gran señor con la sociedad que acude al palacio municipal. Según la denunciante este “pobretón” no le quiso decir quien le puede dar información sobre unos programas de la tercera edad que necesitaba saber, según el por qué no es su función además que su turno había terminado. “No sé quién te puede atender, además ya es tarde vente otro día” me dijo. No es justo que un empleado como el trate a si a las personas solo por que trabaje en el ayuntamiento, si conozco a su familia son más pobres que yo, solo por que no me llevo con el me trata así externo muy enojada la dama. Se pudo averiguar por fuentes confiables que este “divo” “rarito” que se siente tocado por Dios es responsable de la unidad de acceso a la información pública (UMAIP) y que no es la primera vez que trata así a las personas, así como que goza de...
Información, entrevistas y entretenimiento