Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como edil visita FIRO

VISITA DEL EDIL GONZALO ESCALANTE A INTEGRANTES DEL FIRO

Valladolid.- Siguiendo el ejemplo de la gobernadora del Estado y comprometido con su Municipio para servirlos más de 14 horas diario, el Alcalde Gonzalo Escalante visitó el día de hoy domingo a los Integrantes del Frente Indígena regional del Oriente (FIRO), quienes invitaron al primer edil, a la reunión mensual que realizan en su local ubicado en la calle 46 x 49 y 51 del barrio de San Juan, donde asistieron numerosas personas quienes le dieron un calido recibimiento. El representante de dicha organización indígena, Prof. Jorge Escobedo Esquivel, en nombre de toda su agrupación, alabó el que por primera vez un presidente Municipal, visite a la agrupación para escuchar las demandas y necesidades de los integrantes del FIRO. Por su parte, el edil, Escalante Alcocer, quien demostró su afecto ante los presentes, al tomar el micrófono, expresó su compromiso de continuar trabajando de manera incansable por el sector más desprotegido sin mirar colores ni partidos. Posteriormente, el ayuntami...