CON BONITOS CANTOS, LA PATRONA DE LOS VALLISOLETANOS LA VIRGEN DE LA CANDELARIA FUE LLEVADA HASTA EL RECINTO FERIAL EN DONDE SE OFICIO UNA MISA
Valladolid.- Desde la iglesia de la Candelaria partió la peregrinación hasta la expo feria de Valladolid donde los fieles católicos entonaron bonitos cantos ante la imagen de la virgen de la candelaria que fue llevada a bordo de una camioneta. Los fieles católicos estuvieron acompañados del padre Melchor Rey Trejo Alvarado y de las reinas de la etnia maya Auri Batun Cupul y de la expo feria Yesica Alvares Flota. En la peregrinación hasta la expo feria se contó con la presencia del presidente municipal de Valladolid, Jesús Vidal Peniche, acompañado de su esposa Ingrid Alcaraz Torres. La imagen de la virgen fue bajada al teatro del pueblo para la misa que ofició el arzobispo auxiliar Rafael Palma Capetillo en donde saludó y agradeció la participación de los fieles católicos en la que habló de la palabra de dios y recordó la valiosa intersección de nuestra madre del cielo que es un ejemplo de ayuda para que nos enseñen a ser mejores y más fieles discípulos de Jesucristo. Antes del sermón ...