Mérida.- Un total de 22 trabajadores del Conalep Yucatán, recibieron estímulos económicos por un monto total de $142,523.00 por la antigüedad que llevan prestando sus servicios en esa institución educativa. Acompañado de autoridades educativas y de la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Conalep, Laura Magdaly Santoyo Arzápalo, el director general del Conalep, Edwin Espadas Cervantes reconoció el trabajo y aportación de los servidores públicos. “Ustedes son personas con autentico amor al trabajo y a la institución, si el Conalep hoy es una institución tan sólida como la conocemos, se debe a la gran labor que han realizado durante todos estos años”, subrayó. Recalcó que son los trabajadores de esa institución, los que han sentado las bases y le han dado la continuidad necesaria al proyecto educativo, hasta ser el referente obligado en educación media superior. Por su parte a nombre de los trabajadores del colegio, Francisco Ortiz Bahena de la dirección estatal en Yucatán, a...
Información, entrevistas y entretenimiento