Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como laboratorio

ESTUDIANTES DEL ITSVA TENDRAN MAYOR ADIESTRAMIENTO EN SU FORMACION INTEGRAN / INAUGURAN LABORATORIO MULTIDISCIPLINARIO EN EL ITSVA

Valladolid.- Con el compromiso de contribuir en el desarrollo educativo del Municipio, el Alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, el Secretario de Educación, Dr. Raúl Godoy Montañez y el C.P. Raúl Augusto Mendoza Alcocer, realizaron la inauguración del laboratorio multidisciplinario del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA) en una ceremonia que se realizó en las instalaciones del plantel. El Dr. Raúl Godoy Montañez, Secretario de Educación, en representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, puso en marcha esta aula que será de mucho beneficio para todo el alumnado del mencionado centro educativo. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la alumna Gabriela Guadalupe Poot Gómez, quien agradeció la construcción del taller, lo que recordó que los jóvenes que han egresado no tuvieron el privilegio de contar con un taller de adiestramiento para su formación integral. “Donde ahora es un orgullo contar con las herramientas necesarias para tener una mejor formación...