Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como descuento predial

EN ENERO Y FEBRERO / DESCUENTO A CONTRIBUYENTES QUE PAGUEN IMPUESTO PREDIAL DEL 2010

Valladolid.- Para contribuir a favor de la economía de los vallisoletanos, el Ayuntamiento a cargo del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas ha dispuesto un descuento del 15% para todos aquellos contribuyentes que paguen su impuesto predial 2010 en el presente mes de enero. Al informar lo anterior, el tesorero municipal, Eder Gonzalo Azcorra González, manifestó que la medida la aprobaron los regidores en Sesión de Cabildo, como un incentivo para los contribuyentes e hizo hincapié que en los años anteriores el descuento era del 10% en comparación con este que será del 15%. Sin embargo, Azcorra González, subrayó que para el mes de febrero el descuento para los que cumplan con el pago de ese impuesto será únicamente del 10%. Además, se aplicará un descuento del 50% en el pago del predial para jubilados y pensionados. En este caso, los regidores acordaron que el descuento es solo para el predio que habita la persona. El 50% de descuento también se aplicara para aquellas personas de 70 añ...