RECORRIDO DEL ALCALDE GONZALO ESCALANTE PARA CONSTATAR CONSULTAS MEDICAS GRATUITAS REALIZADAS POR MEDICOS AMERICANOS
Valladolid.- El Presidente Municipal de Valladolid Ing. Gonzalo Escalante Alcocer realizó desde temprana hora un recorrido por el centro médico San Lucas, acompañado de su esposa Lic. Gabriela Vidal de Escalante. Durante la gira que abarco dicho centro médico, fue recibido por el Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, director del centro médico y coordinador de la campaña altruista que realiza el Ayuntamiento y el DIF Municipal, visitó cada uno de los espacios donde cuentan con equipo especializado para la realización de consultas y cirugías, lo que permite que este sea implementado en beneficio de las personas que lo necesitan durante su atención. Muchas personas que esperaban recibir consultas y atención médica recibieron un saludo del alcalde y de su esposa, donde se notó la presencia de muchas personas que esperaban ser atendidos. La visita abarco la comisaria de Yalcoba, donde los habitantes se mostraron contentos con la presencia de los médicos americanos de la fundación San Lucas, quiene...