Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como flor mas bella

SARIFE ISABEL MENERI HERNANDEZ DE PETO ES "LA FLOR MAS BELLA DEL DISTRITO"

Valladolid.- Con la participación de 33 señoritas de diferentes municipios del estado de Yucatán que conforman el primer distrito electoral federal quienes se dieron cita en una conocida disco se realizó el certamen para elegir a la Flor más bella del distrito. En el lugar también se dieron cita una multitud de personas quienes con aplausos y gritos apoyaban a su favorita. El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, estuvo presente en el desarrollo del certamen al igual que el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, impulsor del evento, el director del CEDEM, William Sosa Altamira, y en representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, asistió Juan Francisco Medina Xuluc, entre otros. Las 33 concursantes participaron en las etapas de ropa casual, traje regional y de noche, en donde el jurado calificador conformado por personas conocedoras constataron el porte, forma de caminar, elegancia y varios aspectos que se tomo en cuenta ya que las jóvenes realizaron su pasarela y modelaron en ...