Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como el simbolo

GRAN NOCHE MEXICANA EL PROXIMO 15 DE SEPTIEMBRE CON LA PRESENTACION DE "EL SIMBOLO"

Valladolid.- El “Símbolo” se presentará en el marco de la noche Mexicana, el 15 de Septiembre, durante la celebracion del Grito de Independencia, en el marco de un variado programa de actividades. La ceremonia del Grito estará a cargo del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, donde se realizarán actividades artísticas y culturales. Cabe mencionar que "el simbolo" se formó en el año 1993 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, En 1994 lanzaron al mercado su primer sencillo titulado "No te preocupes", incluido en su álbum debut "El Símbolo", el cual llegó a los primeros puestos de las radios nacionales aquel año. Durante 1995 realizaron una gira por Chile. En diciembre de ese mismo año editan "Madagascar", su segundo disco que salió a la venta finalmente el siguiente año. Posteriormente, se trasladaron a Brasil durante mes y medio. Al regresar a Argentina, presentan el segundo sencillo de su segundo álbum, titulado "Te quedas junto...