Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como injusticia

DENUNCIAN GRAVE CASO DE INJUSTICIA EN EL MUNICIPIO DE TEMOZON

POR: ESTEBAN DIDO Temozon.- ¿Hasta cuando se hará Justicia?, expresa el Sr. Oscar Arturo Góngora Díaz, vecino del Municipio de Temozon, quien hace unos días fue notificado después de casi dos años de procedimiento legal de dos sentencias, de dos procedimientos distintos, uno tramitado ante el Juez de lo Penal del Tercer Departamento Judicial del Estado y otra ante la Juez Primero Mixto de lo Civil y de lo Familiar del Tercer Departamento Judicial del Estado. Expreso que casualmente o coincidencia las dos con fecha el día 19 de Noviembre, que fallan las dos a favor de la señora Landi Araceli Aguilar Mena, ex esposa del declarante, quien no tiene la razón y que a base de mentiras ha causado y le sigue causando perjuicios, pero aun así ambos juzgadores la beneficiaron en sus respetivas resoluciones, que se no es la última palabra, ya que existe recursos legales que se puede usar para que por fin alguien actúen con justicia. Góngora Díaz manifestó su inconformidad, por lo tardado que es ...