Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como titulacion

CON LA ENTREGA DE SU ACTA DE TITULACION, CULMINAN UNA ETAPA MAS DE SU VIDA PROFESIONAL

Valladolid.- En el Centro Universitario de Valladolid, alumnos de la Licenciatura en Diseño Publicitario presentaron su examen de grado con la opción de promedio y monografía, para obtener su acta de titulación que los acredita como Licenciados en la materia. Los alumnos que aprobaron exitosamente el examen profesional y recibieron su acta de titulación fueron los siguientes: Candelario Adrian Sansores Dzip, Sonia Ramírez Vargas, Itzel Uinali Canche García, Alpha Georgina Jomara Cámara Mar, Luis Alberto Muñoz Dzahe, Anller Antonio Jiménez Pérez, Alberto Anastasio Alpuche Carrillo y Walter Jeovani Cox Díaz.

INICIAN SU PROCESO DE TITULACION

Valladolid.- En el Centro Universitario de Valladolid, alumnos de las Licenciaturas en Psicología, Administración de Empresas Turísticas, Contaduría Pública y Finanzas, Diseño Publicitario, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Ciencias de la Educación del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo, comenzaron su seminario como proceso de titulación. El Lic. David Cauich Góngora, Director del CES, les dio la bienvenida y los exhorto a cumplir con los tiempos, de esta manera concluir con éxito este proceso y así obtener su título profesional.

INICIAN SEMINARIO DE TITULACION

Valladolid.- Para la Universidad es muy importante tener a jóvenes bien preparados para enfrentar los retos que le esperan en su vida laboral, por tal motivo este día fue muy especial para los alumnos que empezaron su seminario como proceso de titulación. Las Licenciaturas que dieron inicio fueron; Psicología, Contaduría Pública y Finanzas, Derecho, Criminología y Criminalística, Administración de Empresas Turísticas, Mercadotecnia y Sistemas Computacionales. El Lic. David Cauich Góngora, dio la bienvenida de nueva cuenta a los alumnos y dijo sentirse muy agradecido con los jóvenes que están decididos a prepararse, los exhorto a tomar al máximo todo lo que durante estos meses sus maestros puedan enseñarles para que de este modo tengan mejores oportunidades de triunfar, cada uno en su respectiva carrera que habían elegido estudiar. cabe mencionar que la finalización de este seminario como proceso de titulación será el 11 deldiciembre del presente año.