Valladolid.- La coordinación de bienestar social del Ayuntamiento junto con el sistema DIF Municipal, ofrecieron un desayuno a juezas y fiscales dentro del marco del mes de la Mujer. El encuentro que se dio en conocido hotel de esta ciudad, estuvo presente la Profra. Ingrid Alcaraz Torres de Vidal, Presidenta del DIF Valladolid y Landy Peniche Puga, directora de equidad y género y coordinadora de bienestar social Municipal. La Profesora Alcaraz Torres, reconoció el trabajo que desempeñan cada mujer, siendo madres, esposas, amigas, hermanas, hijas, en cualquier labor que desempeñan, con mucho esfuerzo y vocación en lo que realizan, por ser parte importante y fundamental en el desarrollo del Municipio. Considero que es un elemento que está pisando fuerte en muchos ámbitos, por el papel que realizan en diversas tareas así como amas de casa, que con su trabajo y dedicación se reconoce el esfuerzo que hacen donde no solo es un día o un mes si no los 365 días del año que comparten con la soc...
Información, entrevistas y entretenimiento