Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como desayuno

AYUNTAMIENTO Y DIF MUNICIPAL, BRINDA DESAYUNO A MUJERES DESTACADAS

Valladolid.- La coordinación de bienestar social del Ayuntamiento junto con el sistema DIF Municipal, ofrecieron un desayuno a juezas y fiscales dentro del marco del mes de la Mujer. El encuentro que se dio en conocido hotel de esta ciudad, estuvo presente la Profra. Ingrid Alcaraz Torres de Vidal, Presidenta del DIF Valladolid y Landy Peniche Puga, directora de equidad y género y coordinadora de bienestar social Municipal. La Profesora Alcaraz Torres, reconoció el trabajo que desempeñan cada mujer, siendo madres, esposas, amigas, hermanas, hijas, en cualquier labor que desempeñan, con mucho esfuerzo y vocación en lo que realizan, por ser parte importante y fundamental en el desarrollo del Municipio. Considero que es un elemento que está pisando fuerte en muchos ámbitos, por el papel que realizan en diversas tareas así como amas de casa, que con su trabajo y dedicación se reconoce el esfuerzo que hacen donde no solo es un día o un mes si no los 365 días del año que comparten con la soc...

CON UN DESAYUNO AGRADECEN A MEDICOS AMERICANOS ALTRUISTAS LA LABOR QUE REALIZAN EN BENEFICIO DE LA SALUD DE LOS MAS HUMILDES

Valladolid.- Con el fin de brindar un merecido reconocimiento al trabajo realizado por un grupo de medicos americanos, el Ayuntamiento por medio del DIF Municipal, les ofrecio un desayuno el dia de hoy en el centro turistico del Cenote Zaci, como parte de la clausura a las jornadas medicas de ortopedia realizadas en las instalaciones del Centro Medico San Lucas. La presidenta del DIF Valladolid, Gabriela Vidal de Escalante, acompañada del Dr. Roberto Rodriguez Arizpe, efectuaron dicho convivio con el fin de brindar un estimulo de corazon a los medicos que colaboraron con estas acciones encaminadas por la salud de los Vallisoletanos y de las personas que provienen de otros lugares. El resultado de estas cirugias fueron el Sr. Santos Tec Pat, de Tekom, quien fue operado de meniscos, quien se desempeña como taxista, consideró que es una gran mision lo que realizan estos medicos, en apoyo a las personas que menos tienen. Dijo que antes no podia hacer algun movimiento en las rodillas donde ...