NO YEGA LA AMBULANCIA Y LO ATIENDE UN MEDICO / DISCUTE, LO EMPUJAN Y TERMINA APORREANDOSE EN EL PAVIMENTO
Valladolid.- Un medico tuvo que valorar a Pedro Bautista García alias "Paisita", ya que de nada sirvió solicitar la presencia de los paramédicos de la cruz roja, porque según se informo, todas las ambulancias se encontraban en servicio. Según datos recabados, el paisita tuvo una discusión con otro individuo y al ser empujado termino aporreándose en el duro pavimento, quedando privado ya que tardo mucho tiempo tirado, hasta que vecinos del rumbo avisaron a sus familiares quienes rápidamente acudieron para auxiliarlo. Elementos de la policía municipal se presentaron para conocer el relajo que había sucedido y constatar que el lesionado no se levantara hasta que llegara el médico a checarlo. El incidente se registro en la calle 16 x 33 y 35 de la colonia Militar.