Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como nuevas patrullas a la corporacion

6 NUEVAS UNIDADES A LA DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA Y VIALIDAD CON INVERSION DE MAS DE 2 MILLONES 200 MIL PESOS / ALCALDE MARIO PENICHE ENTREGA

Valladolid.- Con una inversión de dos millones 285 mil pesos, este día se entregaron 6 nuevas unidades a la Dirección de Seguridad Pública y Vialiad, las cuales vendrán a sumarse a las 10 que recibió el municipio del Gobierno del Estado el año pasado. Las nuevas unidades adquiridas mediante mezcla de recursos entre el Ayuntamiento y el Subsemun (Subsidio para la Seguridad Municipal) son dos camionetas doble cabina y 4 automóviles. Al entregar las unidades al Director de Seguridad Pública y Vialidad, Oficial Carlos Marsh Ibarra, en un evento realizado a las puertas del Palacio Municipal, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas apuntó que con este esfuerzo “se mejorara lo que es la seguridad” del Municipio. En el acto estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Luis Felipe Saidén Ojeda, así como de regidores y directores del Ayuntamiento. Peniche Cárdenas recordó que “al principio de la administración dijimos que era un compromiso con Valladolid mejorar la segurid...