Valladolid.- La Comisaria de Kanxoc, fue sede de la feria de la salud del programa “club salud del niño”, evento que se llevo a cabo en la escuela de educación preescolar José María Iturralde Traconis, organizado por el DIF Valladolid en coordinación con el DIF Yucatán. La Presidenta del DIF municipal, María Teresa Moisés Escalante, encabezo el evento en donde compartió y convivio con los alumnos del mencionado plantel. Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la directora del plantel Profra. Lizie Dzul Fernández, quien dijo que es un honor que su escuela forme parte de este club del programa estatal y aseguró que este trabajo es en beneficio para los niños de la comisaria. En su mensaje la titular del DIF, Moisés Escalante, agradeció el apoyo de la escuela anfitriona que se encuentra dentro del programa del club salud del niño, así como al personal del DIF estatal que preside, Guadalupe Ortega Pacheco, quienes mediante esta feria promueven la salud y la sana diversión en b...
Información, entrevistas y entretenimiento