Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como agencia de viajes

EXPO AGENCIA DE VIAJES DE ALUMNOS DE LA LICENCIATURA DE EMPRESAS TURISTICAS DEL CUV

Valladolid.- En los corredores del Centro Universitario de Valladolid se llevó a cabo la Expo Agencia de Viajes a cargo de los alumnos del séptimo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas grupos A, B y C. La inauguración estuvo a cargo del Lic. David Cauich Gongora, Director del CES, quien estuvo acompañado del Lic. Luis Calcaneo Santoyo, Director de Turismo Municipal y Lic. Angélica Arzapalo Peniche, Funcionaria de la Secretaria de Turismo Municipal. Este evento consistió en la presentación de interesantes recorridos a sitios muy atractivos y algunos de ellos desconocidos del estado de Yucatán como es el caso del Tour a Kantemó “La cueva de las serpientes colgantes”, otro es el de la Zona Arqueológica de Uxmal con visita a un pueblo cercano llamado Sta. Elena para visitar el único museo en Yucatán con momias, no podía faltar el paseo a Ek Balam y el cenote X-Canché con servicio de tirolesa, kayac, descenso a rapel y recorrido en bicicleta, Chichen Itza ...