Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como concertistas

TODO UN EXITO ACTUACION DE CONCERTISTAS EN LA IGLESIA DE SAN SERVACIO

Valladolic.- Los jóvenes, Eduardo Cervera, guitarrista, y Martha Colin, flautista, ofrecieron un concierto en la iglesia de San Servacio que pudo ser posible gracias a la gestión realizada por la dirección de cultura de Valladolid, que se coordinó con la Universidad de Oriente y el instituto de cultura del estado de Yucatán, ICY. El tabernáculo se vistió de gala ya que los dos jóvenes son becarios del instituto de cultura del estado de Yucatán y tienen una brillante carrera artística, por lo que la música que interpretaron fue del completo agrado de los asistentes quienes siguieron cada una de las letras musicales con mucha atención. El dúo presentó la introducción Tema y Variaciones ( sobre el pirata de Velini) del autor Ferdinando Carrulli, Estrellita de Manuel María Ponce, Suite Buenos Aires de Máximo Diego Pujol, Serenata al Alba de día de Joaquín Rodrigo, Café de Astor Piazzolla, Nigh Club, canciones Populares Mexicanas, Por ti mi Corazón, La valentina, Cuando vuelvas a tu lado. P...