Valladolid.- El pasado miércoles 9 diciembre del 2009 el grupo coordinador del club del cine realizó la proyección de la primera película “El color purpura”. De igual manera el 27 de enero de 2010 se proyectó la segunda cinta en el aula 12 de la UNO en horarios de 12:00 pm y 2:30 pm. La película se tituló “The Reader” y fue la que obtuvo mayor votación en la página web. Para el próximo 11 de febrero de 2010 se realizará otra proyección y así de igual manera se propondrán otras tres películas para que los y las estudiantes y público en general realicen la elección de la cinta que deseen ver. Éste proyecto inició como parte del fortalecimiento de la educación integral de las y los estudiantes, coadyuvando a los objetivos institucionales de la Universidad de Oriente. Se basa en la propuesta de brindar al público en general un espacio de participación de crítica, dialogo y reflexión acerca de temas de nuestro tiempo que se plantean a través del cine. En fin, se creó el “club del cine” par...
Información, entrevistas y entretenimiento