Valladolid.- En el centro medico San Lucas, el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, realizó una visita con motivo de las cirugías que se realizan. El munícipe acompañado de su esposa Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF Municipal, saludaron a cada una de las personas que esperaban ser atendidos en dicha clínica, donde desde ayer se enlistó y se realizaron las consultas para determinar que tipo de atención requiere la persona. Las autoridades fueron recibidas por el director del Hospital Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, quien les dio una amplia información de las campañas médicas, que en esta ocasión abarcan consultas generales y cirugías de ginecología, vesícula, hernias y quistes. Las autoridades Municipales están conscientes de las necesidades de muchas personas que para evitar gastos exorbitantes en alguna intervención medica en clínicas particulares, este centro medico les brinda las facilidades necesarias para que las personas que lo requieran puedan recibir la atención que se me...
Información, entrevistas y entretenimiento