POCO A SERVIDO LA PROYECCION DEL MERCADITO "4 DE JUNIO" / HAY QUE REDOBLAR ESFUERZOS PARA VERLO CONSOLIDADO
Valladolid.- Sería una lástima saber, cuando menos se lo espere, el cierre nuevamente del mercado "4 de Junio" ubicado en el fraccionamiento Puesta del Sol, ya que a pesar del esfuerzo, tanto de las autoridades, como de la gente que vende sus productos en el lugar, por promocionar este zoco, al parecer no está dando resultados. Como se recordara, este centro de abasto fue inaugurado durante la administración del ex alcalde, Jesús Chacón Vivas, pero no tardo y al no obtener respuesta de los locatarios, así como de los usuarios, termino por cerrarse y desde entonces permaneció como un elefante blanco, nido de animales ponzoñosos y guarida de malvivientes. Fue entonces hasta esta administración en que fue reabierto al público, durante el periodo de gestión del ahora alcalde con licencia Gonzalo Escalante Alcocer, pero aun no se nota la respuesta de la gente que todavía no se acostumbra a abastecerse de los alimentos en este mercadito. Las actuales autoridades han hecho todo lo p...